Jennifer Lopez se convierte en la embajadora mundial de L'Oreal París

10/12/2010 - 13:20 E.P.

alt

Jennifer Lopez tiene un 2011 muy completito. Aparte de ser jurado de American Idol y lanzar su propia línea de ropa junto a su marido Marc Anthony, la actriz y cantante prestará su hermoso rostro a la prestigiosa firma de cosmética L'Oreal Paris, convirtiéndose así en la nueva embajadora mundial de la marca.

La compañía ha anunciado que Jennifer Lopez será su nueva embajadora mundial uniéndose así a una larga lista de celebrities como Milla Jovovich, Beyoncé Knowles, Evangeline Lilly o Eva Longoria que en su día también prestaron su imagen a la marca.

La mujer de Marc Anthony se convertirá en la imagen de la nueva línea Feria Color, que constará de impresionantes tonos naturales para el cabello y aparecerá en una campaña publicitaria para televisión y prensa escrita que será lanzada a partir del 25 de enero junto a la de Milla Jovovich.

Este es el segundo acuerdo profesional de Jennifer Lopez con una marca tan importante en menos de un mes. El pasado 18 de noviembre, la cantante y su marido anunciaron el lanzamiento de su propia línea de ropa en colaboracion con las tiendas Kohl's.