Conoce las claves del maquillaje de esta temporada

05/10/2011 - 10:19 E.P.

   Ojos que cobran todo el protagonismo de la mano de nuevas tonalidades de ahumado. El rojo vuelve a tomar el mando en cuanto a colores de barras de labios... Llega de nuevo el invierno y con él, unas nuevas pautas de maquillaje que no te puedes perder.

   La mirada adquiere el mayor protagonismo frente a unos labios naturales tratados básicamente con un bálsamo o un gloss para conseguir un efecto de hidratación.

   La elección de tonalidades de sombras es infinita pero Lola apuesta por la gama cromática fría: morados intensos, azules profundos, grises...

   El ahumado sigue reinando en las noches de fiesta pero con nuevos matices, el negro evoluciona y deja paso al gris y al azul combinados con colores y texturas más luminosas.

   Una parte esencial del maquillaje son las cejas, es el marco que define y da contorno a la mirada, por ello no basta con cuidarlas y depilarlas. La tendencia de esta temporada presenta unas cejas muy definidas y estructuradas.

   El eyeliner vuelve con más fuerza que nunca para vestir la mirada. El clásico eyeliner negro sigue estando presente. Los nuevos tonos como el azul y el violeta llegan pisando fuerte, colores que iluminan e intensifican la mirada.

   Esta temporada le perdemos el miedo al rojo intenso en todas sus variedades: desde el mate más aterciopelado, hasta el efecto ultrabrillante vinilo.