Tecnología Descárgate el Android 2.1 para tu Sony Ericsson X8

Descárgate el Android 2.1 para tu Sony Ericsson X8

( 7 Votos )

  alt
Foto: Sony Ericsson
Los usuarios de Movistar con teléfonos Sony Ericsson X8 podrán actualizar sus sistema operativo a la versión 2.1 de Android. Movistar ha dado la noticia a través de un comentario en Twitter.

Hasta el momento los terminales Sony Ericsson X8 contaban con Android 1.6 como sistema operativo. Sony Ericsson también ha utilizado el Twitter para confirmar que la actualización está disponible para su descarga. Los usuarios de Movistar pueden proceder a la instalación sin ningún tipo de coste.

El cambio de versión mejora las prestaciones de los Sony Ericsson X8. La versión 2.1 de Android introduce diversas mejoras respecto a la 1.6, entre las que se encuentran una mayor velocidad del terminal, una nueva interfaz y mejoras en aspectos como el teclado virtual y el servicio Google Maps.

Todo apunta a que esta será la última actualización de versión para los teléfonos Sony Ericcson X8. La fabricante ha anunciado que el siguiente modelo, el X10 no recibirá ni Froyo (2.2) ni versiones posteriores, lo indica que el X8 tampoco las tendrá.

últimas notícias



Hits: 3790

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español