El Deportivo rebaja las entradas para la toda la temporada

29/11/2010 - 18:24 Pedro M. Sanz

alt 
Foto: Nueva Alcarria
El Deportivo ha decidido rebajar el precio de las entradas para toda la temporada. La decisión se toma “ajustándose a la coyuntura económica actual”, según un comunicado remitido por el club.
Esta medida se aplicará desde el próximo partido que el Deportivo disputará el domingo, a las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el líder, el Celta B.
Así, la rebaja afectará a las entradas de ‘general’ y será de un 25 por ciento, quedando el precio de las localidades en 15 euros en lugar de los 20 que costaban anteriormente. Esta medida se aplicará desde el próximo partido que el Deportivo disputará el domingo, a las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el líder, el Celta B. El objetivo que persigue el club con esta importante decisión es “facilitar en la medida de lo posible el que todos podamos disfrutar de nuestro equipo y poder ayudarle desde cerca”.
El Deportivo insta a la afición a que apoye al equipo y al club para que pueda conseguir el cada vez más cercano reto de alcanzar la Segunda División el próximo mes de junio. Para ello, es fundamental el respaldo mayoritario tanto de los seguidores como de las instituciones “para demostrar cuál es el club más representativo y con más seguimiento de toda la provincia de Guadalajara y quizá de Castilla-La Mancha”, según relata el comunicado.
En el descanso del partido del domingo se sorteará un chubasquero de adulto del Depor y una camiseta blanca de niño gracias al patrocinio de Antero Aybar. Las papeletas se podrán adquirir en la taquilla, el mismo día del partido, o en la tienda oficial del club, situada en el Pedro Escartín y en la que también se podrán comprar las nuevas equipaciones del Depor, con descuentos especiales para los socios.