60 euros por disfrutar de la segunda vuelta del Quabit BM

11/01/2011 - 20:09 Redacción

  alt

Foto: Nueva Alcarria
El Quabit BM Guadalajara lanza una campaña de abonos de segunda vuelta a un precio muy económico. Por sólo 60 euros se puede disfrutar del mejor balonmano de Asobal. Equipos como FC Barcelona, Ademar León, Cuatro Rayas Valladolid y CAI Aragón, entre otros visitarán el Palacio Multiusos. Además, para retomar la competición, el próximo 5 de febrero, los aficionados disfrutarán de un apasionante derbi regional contra Cuenca 2016. En total, ocho partidos de la máxima competición que en taquilla sobrepasarían los 100 euros. El descuento es aproximadamente de más de 50 euros ya que el club alcarreño medita la posibilidad de fijar las entradas de dos de esos ocho encuentros en 20 euros.
El presidente del club, Adolfo Aragonés, reconoce que “es una oportunidad única”

“Una oportunidad única”
“Va a ser una segunda vuelta muy dura y necesitamos el apoyo de la afición para conseguir nuestro objetivo de la permanencia. Esperamos que todos los aficionados al balonmano que aún no hayan disfrutado con el equipo lo hagan ahora. Creemos que es una buena oportunidad. Por aquí van a pasar grandes clubes de Europa como Barcelona, Ademar o Valladolid.
Es una oportunidad única de vibrar con el mejor balonmano de Asobal. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y debemos disfrutarlo. Te esperamos”, comenta el presidente del club alcarreño, Adolfo Aragonés. La cuota de socio para la segunda vuelta es de 60 euros socio adulto; 30 euros en el caso de jóvenes (nacidos entre 1992 y 1996) y jubilados (nacidos antes de 1945). Todos aquellos interesados deben tramitar su solicitud de abonado en la sede del club, sita en la calle Capitán Arenas, 23, o bien solicitando información en el correo electrónico info@bmguadalajara.es. Ya esta abierto el plazo de nuevas inscripciones en estos dos soportes.