Los judocas de Guadalajara destacan en los Regionales

03/03/2011 - 10:49 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
En la intensa jornada de judo regional celebrada el pasado sábado en el polideportivo David Santamaría de la capital se celebraron varias competiciones con participación de judocas de Guadalajara entre las que destacan el campeonato regional sub-20 y el campeonato regional de katas.
En el Regional sub-20 hubo varios medallistas alcarreños. Así, en la categoría femenina y en 52 kilos, Leticia Serrano, del Inokuma, se alzó con la medalla de bronce.
En categoría masculina Alejandro Pérez, en 90 kilos, del Club Aylu, disputó una entretenida final ante el talaverano del Portal Ismael Corrochano. Ambos son jóvenes y fuertes de los que se pueden esperar buenas cosas.
La categoría de 100 kilos fue con final directa. Sergio Cuenca, Fujiyama, venció claramente a Julio Marquez, del Inokuma.
 
Regional de kata
También se celebró el campeonato regional de kata. En la categoría Katame-No-Kata, los vencedores fueron David Moronta y Alberto López, del Inokuma. Estos dos judocas también consiguieron la medalla de oro en Kime-No-Kata.
Los también alcarreños Miguel Angel García y Jose María Santamaría, del Inokuma, fueron medalla de oro en la kata Ju-No-Kata.