El partido del Depor en Orihuela, en Nueva Alcarria y en las ondas

20/05/2011 - 14:29 Pedro M. Sanz

Los aficionados de Guadalajara que no puedan viajar a Orihuela este domingo a ver en directo el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División entre el Orihuela y el Deportivo que se disputará desde las 17.00 horas podrán hacerlo a través de la radio. Las emisoras Punto Radio y esRadio llevarán en directo la emoción del play-off a todos los rincones de Guadalajara.
Así, esRadio Guadalajara retransmitirá el encuentro a partir de las 17.00 horas de este próximo domingo a través de su frecuencia alternativa para la Zona Este del Corredor y Guadalajara, 106.5 FM y para el resto de la provincia en Sigüenza (94.3 FM), Molina de Aragón (102.2 FM) y Trillo (107.1 FM). Además, el partido se podrá seguir a través de nuestra página web: www.nuevaalcarria.com y la web del Club Deportivo Guadalajara: www.deportivoguadalajara.es. Como ya hiciera el año pasado, esRadio Guadalajara, acompañará en su camino al ascenso al Deportivo Guadalajara.
 
Para la capital
Por otro lado, Punto Radio Guadalajara retoma las retransmisiones del Deportivo que inició en la presente campaña tras un paréntesis durante la temporada. El domingo, Punto Radio Guadalajara, continuará con su apoyo habitual al Deportivo Guadalajara. A los partidos que esta emisora ha retransmitido a lo largo de la liga regular, se suman ahora todos los de los play-off de ascenso a Segunda División, tanto los fuera como los que se disputen en el Pedro Escartín. Punto Radio Guadalajara también conectará con el estadio de Los Arcos desde las 17.00 horas y el partido se podrá seguir en el 98.4 FM en la capital.