Retuerta rebaja las entradas para los abonados en la fase de ascenso

23/05/2011 - 17:00 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
El presidente del Deportivo, Germán Retuerta ha conseguido la colaboración de diversas instituciones y entidades privadas, y ha atendido las peticiones de los abonados, rebajando el precio de las entradas previamente fijado para los partidos de la promoción de ascenso, comenzando con el de este domingo ante el Orihuela, cuyo horario ha quedado definitivamente fijado para las 19.30 horas.
El Deportivo ha decidido ampliar el horario para la venta anticipada de entradas. Así, las oficinas del campo Pedro Escartín estarán abiertas este sábado, entre las 11.00 y las 13.00 horas ante la gran demanda de aficionados morados.
La entrada general para los abonados del Deportivo queda finalmente fijada en 15 euros, pudiendo, además, adquirir cuatro entradas con su carné a favor de familiares o amigos, al precio de 20 euros en lugar de 25 euros que pagarían en la modalidad de entrada general. Los abonados solo podrán adquirirlas durante la venta anticipada en las oficinas del Pedro Escartín.
El club recuerda, además, que la entrada de abonados para los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años tan solo costará tres euros, mientras que los juveniles que no sean abonados pagarán cinco euros. Además, los menores de 13 años tendrán acceso gratuito al estadio.
De igual forma, el club recuerda a todos los abonados de tribuna cubierta y preferencia, que podrán obtener la entrada de forma anticipada al precio que se comunicó de 20 euros teniendo su asiento reservado presentando el carné en el acceso de tribuna. Su asiento quedará reservado hasta este sábado. En el momento de no retirar su entrada anticipada, quedará su asiento libre para la venta del mismo.
 
Banderas ‘made in Antonio Moreno’
A todos aquellos que acudan al Pedro Escartín a comprar su entrada anticipada, el club les obsequiará con una banderita para colocar en la antena de su coche, iniciativa creada por el jugador de la plantilla Antonio Moreno.
Por otro lado, el club recuerda que con la compra de la camiseta del ascenso firmada por toda la plantilla, se podrá obtener un descuento de 5 euros en la entrada general o de tribuna en venta anticipada.