Sergio Rubio abandona el Marchamalo

( 0 Votos )

Finalmente, Sergio Rubio, y la Junta Directiva del Marchamalo no han llegado a un acuerdo y el ya exentrenador gallardo no ha aceptado la oferta del conjunto verdillo.

Pese a que el presidente de la entidad deportiva, Juan Carlos Álvaro, confiaba en que el técnico madrileño renovase, finalmente no ha habido consenso y Rubio abandona el club.

El gran caballo de batalla del Marchamalo de cara a la próxima temporada está centrado en el terreno económico y se ha visto obligado a reducir el presupuesto para la campaña venidera. Con este panorama, la oferta que el Marchamalo presentó a Rubio fue, en palabras de Álvaro, “a la baja”. Una cantidad que para el entrenador ha sido insuficiente.

De este modo concluye el periplo de Rubio en el Marchamalo, después de haber conseguido el objetivo del club gallardo: la salvación.

El técnico madrileño llegó el pasado mes de junio para relevar al sevillano Pedro Morilla, después de su paso por el fútbol base rojiblanco.

Sin embargo, su relación con el conjunto gallardo comenzó bastante antes, en la temporada 2008-2009, cuando ejerció como segundo entrenador de una nave que capitaneaba Miguel López.

En la campaña siguiente, y tras la marcha del actual técnico del Azuqueca, el entonces presidente del club, Antonio Murillo decidió apostar por Rubio como primer preparador del Marchamalo.

Ahora, y tras la marcha de Rubio, el conjunto verdillo ya trabaja en encontrar a alguien que ocupe el hueco dejado por Rubio en el banquillo gallardo.

Hits: 1140

Comentarios ( 2 )

RSS Comentarios
respuesta
yo creo q el eqipo ha estado unido en todos los momentos, el grupo ha sido una piña y a q jugadres te refieres con jugadores d ida y vuelta???y el 80 % d la plantilla es joven..enterao
uno , Thursday 31 de May - 2012
Un entrenador nuevo o un nuevo entrenador
Tras una temporada colgados del alambre del descenso que se ha salvado en los ultimos partidos,se diga lo que se diga, despues de que la afición no conecte con el equipo y abandone la grada es el momento de rectificar. Se necesita un proyecto acorde con los tiempos y las dificultades economicas que aune jugadores que sientan la camiseta con jovenes con ilusión y ganas de futbol donde no tengan cabida jugadores de ida y vuelta. De ahí la importancia de fichar un entrenador que sea capaz de hacer piña y generar ilusion y ganas de futbol para vestir una camiseta que tiene detras unos seguidores de un Club historico que se merece una forma mejor de hacer las cosas.
Socio Gallardo , Monday 28 de May - 2012

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…