Mateo Garralda pasa a ser el nuevo entrenador del Quabit Guadalajara

26/06/2012 - 11:46 Alberto Moreno

Mateo Garralda será el nuevo entrenador del Quabit Guadalajara en la próxima temporada. Así lo ha anunciado el presidente del club alcarreño, Alejandro Ortiz este martes. El mandatario, que ha reconocido haber mantenido contactos con otros técnicos, ha asegurado que la opción de Garralda es “la más interesante, porque llega con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de hacer cosas importantes”.
Garralda había sido renovado por el club hace apenas unos días como jugador y también como posible segundo entrenador. Sin embargo, el Quabit ha entendido que lo más “razonable” era darle la batuta de primer técnico. Este miércoles, Garralda será presentado oficialmente como nuevo responsable del equipo de Guadalajara.

Será el propio Garralda el que termine de confeccionar una plantilla en la que acaba de renovar Coque Fontenla, por dos temporadas y en la que aún no está decidida la continuidad de jugadores como Jorge Oliva, Alfonso de la Rubia o Mateu Castellà. Por su parte, Andrés Epeldegui ha anunciado su retirada de las canchas.