Manolo se lo piensa dos veces y renueva con el Marchamalo

01/07/2012 - 19:23 Rubén Martínez

El Marchamalo seguirá contando una temporada más con los servicios de Manolo. En un primer momento, el mediapunta madrileño había comunicado su intención de abandonar la nave verdilla pero ha reculado y finalmente ha alcanzado un acuerdo para su renovación.
Manolo ha crecido enormemente desde su llegada al conjunto marchamalero hace ya cuatro temporadas. Puede jugar de enganche o arrancar desde cualquiera de las bandas y destaca por el último pase y por su producción goleadora. Esta quinta campaña será especial para el ‘10’ gallardo puesto que tras la retirada de Fran será el segundo hombre con mayor antigüedad de la plantilla tras el capitán Isra. Asumirá nuevas responsabilidades.
Retener a un valor seguro como él tal vez sea el mejor fichaje para Emilio López Amado que prácticamente tiene cerrada la plantilla a falta de un delantero y un pivote defensivo que supla la marcha de Alberto Torre. A falta de varios retoques, el Marchamalo ya tiene muy encarrilada la plantilla que arrancará la pretemporada el 18 de julio. Solo tres días después vendrá el primer test de preparación ante el Deportivo Guadalajara. Será en La Solana a las 19.45 horas.