La ‘perla serbia’, Drasko Nenadic, nuevo refuerzo del Quabit

17/07/2012 - 10:43 A. Moreno

El serbio Drasko Nenadic jugará en el Quabit Guadalajara la próxima temporada. Se trata de un joven jugador (cumplió 22 años el pasado 15 de febrero), lateral izquierdo, que procede del Granollers, donde ha militado las dos últimas campañas.
Nenadic firma por una temporada y llega recomendado por el exjugador del Quabit Novica Rudovic. El pasado curso anotó con el conjunto catalán 76 goles y atesora experiencia en competiciones europeas. Es una de las jóvenes promesas del balonmano serbio que llegó a España de la mano de Manolo Cadenas. Le restaba un año de contrato en Granollers pero ambas partes decidieron rescindirlo al término de la temporada.

En su última visita a Guadalajara, defendiendo la camiseta del Granollers, Nenadic se convirtió en uno de los principales peligros para el cuadro alcarreño, ya que colaboró con siete goles en la victoria de su equipo (26-28). Con esta incorporación, el cuadro de Guadalajara tiene prácticamente cerrada su plantilla, a falta de la decisión sobre un central. Y es que el club está sondeando el mercado para completar esa posición, aunque no descarta renovar a Alfonso de la Rubia.

El Quabit comenzará la preparación para la que será su tercera temporada en Asobal, el 25 de julio, fecha en la que están citados los jugadores bajo la dirección de Mateo Garralda.