El circuito de Motocross de Yunquera abre sus puertas a la temporada

( 1 Voto )
El pasado domingo ya hubo un adelanto a la apertura oficial de temporada en el circuito permanente de Motocross de Yunquera con la participación de 38 pilotos venidos de toda la zona centro, que se dieron cita en el nuevo trazado para realizar entrenos. En este primer día hubo bastante publico viendo como volaban las maquinas por este trazado, aunque la mayor admiracion se la llevaron un grupo de jovencísimos pilotos en las categorías de 85 y 65 cc (estos son menores de 11 años).
A partir de este sábado día 29 y como norma habitual el circuito estará abierto para entrenar, debidamente repasado y regado. Las instalaciones disponen de baños y durante la temporada de entrenos se podrá aparcar en la explanada junto a la salida de carreras. El trazado yunquerano ha sido remodelado dotándolo de nuevos saltos, nuevo sistema de riego y un túnel, por debajo de la pista, que dará acceso directo desde el parking de la zona baja del circuito para facilitar la entrada de publico a las carreras.

Los precios establecidos por el Club Motocross Yunquera para aquellos pilotos que deseen realizar entrenos en este circuito permanente se han fijado en 15 euros para los sábados con la pista repasada y regada y 10 euros los domingos con la pista sin regar, en ambos casos los horarios serán de 10 a 15:00 horas. El acceso al circuito, para el público que quiera contemplar los entrenamientos, será totalmente gratuito. El Club Motocross Yunquera ha trabajado muy duro para conseguir el que puede considerarse como el mejor circuito de la zona centro y por ello espera que la afluencia de pilotos sea masiva, prometiendo muchas novedades y sorpresas a lo largo de la temporada para todos los que quieran acercarse al trazado yunquerano.

Comentarios ( 0 )

Escribir comentario

corto | largo

busy


Bolsa

Índices por Forexpros.es, sitio informativo de la Bolsa
HOY EN
NUEVA ALCARRIA

Sorteos

Encuestas

¿Qué te parece la nueva fórmula de extracción de gas, 'fracking'?

REDES SOCIALES

Comparte NuevaAlcarria.com en:
Facebook
MySpace
Twitter
Digg
Delicious
Stumbleupon
Google Bookmarks
RSS Feed

Guías Locales

Cruz Roja será la encargada de pronunciar el pregón de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Salceda que se celebran en la localidad serrana de Arbancón, desde el 18 de Agosto hasta el 27 de Septiembre.


Los desplazamientos hacia las ciudades, los conflictos armados, el hambre y las pandemias aumentan de forma dramática la pobreza, que asume también formas nuevas, señaló el Santo Padre, añadiendo luego que la crisis económica mundial está causando cada vez más una difusa precariedad en las familias.


El cuento de que con eso va a fluir el crédito a empresas y familias llevamos escuchándolo cuatro  años ya no nos lo creemos. Mientras continua aumentando el paro, nos retrasan la edad de jubilación y nos aumentan los impuestos, nos encarecen la vida. 


En estos momentos son 200.000 los españoles que perciben esos 400 euros, pero los sindicatos calculan que en los próximos meses, debido al incremento del paro y la finalización de la prestación por desempleo, la cifra puede triplicarse.


Ayer mismo se daba por extinguido un incendio que se declaraba en el término municipal de Anchuela del Pedregal. Las llamas se han originado en una zona de rastrojos, próxima a zona forestal, a la altura del punto kilométrico 64 de la N-211, según han apuntado estas mismas fuentes.


“El Ramadán es un reto, una voluntad, una resistencia..”, comenta Abderramane, residente de origen sudanés que reside desde hace varios meses en el Centro de Migraciones de Accem Sigüenza.



La iniciativa ha sido organizada por el Servicio de Terapia Ocupacional del centro en la que han participado los propios residentes, familiares, trabajadores de la residencia y vecinos de la localidad de Fontanar.


Desde mañana sábado y hasta el próximo domingo 26 de agosto, la localidad alcarreña de Henche celebra sus fiestas en honor de su patrón, San Bartolomé.



El alcalde azudense, Pablo Bellido, y la concejala de Educación, Elisa Cansado, han felicitado a los responsables de Cruz Roja Juventud, tras visitar en el parque de La Ermita los talleres dirigidos a los más pequeños para tratar temas como la multiculturalidad, la integración, la igualdad de género o el respeto del medio ambiente.


Por quinto año consecutivo la Concejalía de Festejos de Yunquera de Henares colabora en la organización de la carrera/exhibición de los “Autos Locos”

En el caso de la provincia de Guadalajara se aportarán cuatro bibliobuses, lo que supone una inversión de 437.000 euros que sufragarán en un 86.21% la administración regional y en un 13.73% la Diputación Provincial.



La editorial AACHE Ediciones ha publicado en un disco compacto (CD), en fomato PDF y 980 páginas, la obra literaria, poética, periodística y hasta pictórica del sacerdote de nuestra diócesis Julio de Llana Hernández que fue párroco de Atienza durante tres décadas.


Por lo que he podido apreciar es algo que no solo asquea a los fumadores sino también a los que no fumamos.


Los madrileños Roar presentarán su nuevo disco en Guadalajara, en la Sala Bumerang el viernes 31 de agosto a las 21 horas. En su actuación estarán acompañados por los locales Cabra Macabra, quienes se estrenaban en directo hace poco tiempo.



Tras meses de una complicada investigación, debido a las extremas medidas de seguridad adoptadas por la banda, los agentes pudieron constatar que tras cometer los robos la banda entregaba inmediatamente el tabaco a un ciudadano de origen chino, el cual le daba salida en Torrejón del Rey.


Especiales


alt





alt