Barral: “Los que estamos disponibles debemos ‘dar el callo”

( 1 Voto )
La plantilla del Deportivo Guadalajara descuenta las horas para el siguiente partido de la Liga Adelante, que los morados disputarán el sábado, desde las 20.00 horas, en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, dentro de la séptima jornada de Liga. Con Azkorra incorporándose paulatinamente a los entrenamientos, el turno de palabra en la rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves ha sido para el capitán, Javier Barral, quien ha querido transmitir al deportivismo, a través de los medios de comunicación, un mensaje de tranquilidad y confianza en la plantilla morada.
“Todos estamos con ganas de que llegue el partido para conseguir la primera victoria, que la necesitamos”, ha declarado con firmeza el capitán del Depor, quien no ha ocultado que en la plantilla “estamos sufriendo porque no hemos empezado como queríamos. Se hace difícil un comienzo así, pero todos estamos ilusionados en cambiar esto radicalmente para ganar partidos ya. Necesitamos sumar puntos ya. Eso lo tenemos claro todos”, apostilla.
“Estar en las mejores condiciones” Como un integrante más de la plantilla del Depor, aparte de su condición de capitán, Barral está dispuesto a ayudar al equipo sea dentro o fuera del terreno de juego. “No tengo ni idea si voy a jugar o no”, apunta. “Eso lo decidirá el míster antes del partido. Tampoco tengo que pronunciarme si prefiero un puesto u otro. Lo que tengo que hacer es entrenar bien y estar en la mejor disposición para intentar dar el máximo si el míster cuenta conmigo en el puesto que sea”, ha explicado el defensa madrileño, quien recalca la importancia de la suma de las fuerzas de todos los componentes de la plantilla: “Todos los jugadores tenemos que apoyar al máximo y también entrenar lo mejor posible entre semana para estar en las mejores condiciones en el momento que se tenga que salir a jugar”.
En cuanto a la negativa racha de lesiones que está padeciendo el Deportivo Guadalajara, Barral concreta que ante los imprevistos de las lesiones “tenemos que ser fuertes y superarlas. Nadie quiere tener lesiones, pero los que estamos disponibles debemos ‘dar el callo’ y hacer que cambie la situación a partir de este sábado. Somos gente suficiente y los que vienen del filial están ayudando muchísimo. Esto tiene que servir para que nosotros nos crezcamos y que suponga un impulso para seguir trabajando”.
En Sabadell, Barral se verá las caras con el exdeportivista Aníbal Zurdo. El delantero hispano-mexicano, uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante hasta el momento, optó por rechazar la oferta de renovación que le puso sobre la mesa el Deportivo Guadalajara este mes de junio y fichar por el Sabadell. Barral desvela que “hablo a menudo con él. Supongo que para él será un partido especial y bonito porque tiene muy buenos recuerdos de Guadalajara. Ha pasado unos años muy buenos aquí. Me gusta jugar contra excompañeros, pero una vez en el campo no se piensa en ello”, matiza el defensa del Depor.
En cuanto al desarrollo de la competición Barral transmite la realidad de la situación del Deportivo Guadalajara en la actualidad: “Estamos disputando bien todos los partidos. Ahora mismo, hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo”, por lo que ante el Sabadell “tenemos que salir a disputar el partido, mejorando y corrigiendo los fallos que estamos teniendo y que están provocando que no sumemos los puntos que queremos”.

Hits: 410

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…