Cerca de 1.500 alumnos comienzan el 1 de octubre la temporada deportiva

( 0 Votos )
El lunes 1 de octubre arranca una nueva temporada de las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con carácter anual. “Un año más, la respuesta ha sido muy buena y en el curso 2012/2013 vamos a rondar los 1.500 alumnos”, destaca el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien detalla que la oferta incluye 17 disciplinas diferentes, con propuestas para niños a partir de los 3 años de edad, jóvenes y adultos.
“Como en ediciones pasadas, la mayor demanda se registra en Fútbol, seguido de Tenis, Pádel y Baloncesto”, detalla el edil azudense. El programa se completa con sesiones de Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Habilidades deportivas, Kajukenbo, Pilates, Kárate, Yoga, Atletismo, Patinaje, Esgrima, Multideporte y Voleibol, Tiro con Arco.
Actividades acuáticas
El 1 de octubre también comienzan los cursos en la Piscina Climatizada, donde se imparten clases de natación y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos, bebenatación, natación para tercera edad,  terapéutica, y para embarazadas, aquagym, aquafitness y sesiones para personas con discapacidad.

Hits: 318

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…