Víctoria en la prórroga del Alza Basket Azuqueca (83-82)

( 2 Votos )

   Victoria del ALZA BASKET AZUQUECA en un sufrido partido para los locales ante un UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA que aun no sabe como perdió el partido en la prórroga.


  El primer cuarto fue igualadísimo, dos equipos lanzados al ataque, algunos con mas precipitaciones que otros, donde lo parejo de las fuerzas, quedo presente al finalizar el tiempo.21-21. El segundo cuarto fue más de lo mismo, aunque el ALZA tomo delantera en el marcador pero no mas allá de los tres puntos 30-27.Los pívots del UNIVERSIDAD anotaban con facilidad y algunos fallos en defensa conseguían que el ALZA no se fuera en el marcador. Al descanso con 40-37 en el marcador. El tercer cuarto seguía con una igualdad tremenda pero UNIVERSIDAD empezó a jugar con ventaja en el marcador gracias a los fallos clamorosos en defensa de los locales 49-52 que luego se agrando a un 52-56 pero un triple de Rojas en el último segundo dejaba el marcador en un 55-56 y todo por decidir.

  El último cuarto no empezó nada bien para los locales que veían como los de Valencia se iban en el marcador gracias a su poderío en el juego interior con un Gustavo Tur como ejecutor principal. Los locales no veían aro de ninguna de las maneras y se iban con una ventaja de nueve puntos en el marcador a falta de 5 minutos para el final 60-69. El miedo a ganar de los visitantes y el cansancio acumulado empezaron a pasar factura y los locales empezaban a ver aro en la figura de Sergio Fernández y Barra que acercaron al marcador hasta igualarlo con dos tires libres de este ultimo.74-74 y a la prorroga.

  En la prorroga el poco fondo de banquillo de los visitantes les empezó a pasar factura y cada vez les costaba mas anotar.Los locales hechos un flan fallaban una y otra vez canastas debajo del aro solos. Nadie quería ganar una canasta de Molina les colocaba por delante quedando 20 segundos 81-82.Carlos García asumió la responsabilidad y aprovecho los dos tiros libres, dando la delantera al ALZA BASKET AZUQUECA.

  El último tiro de Vidal no entro y dio la victoria al equipo de casa en un partido donde cualquiera pudo ganar. Mucho tendrá que mejorar los locales en defensa si de verdad quieren tener una temporada más tranquila que la del año pasado, queda tiempo para mejorar y en cada partido se debe mostrar una mejoría. Próximo partido Gandia, salida complicada pero en esta Liga EBA no hay nada fácil.

Comentarios ( 0 )

Escribir comentario

corto | largo

busy


Bolsa

Índices por Forexpros.es, sitio informativo de la Bolsa
HOY EN
NUEVA ALCARRIA

Sorteos

Encuestas

¿Qué te parece la nueva fórmula de extracción de gas, 'fracking'?

REDES SOCIALES

Comparte NuevaAlcarria.com en:
Facebook
MySpace
Twitter
Digg
Delicious
Stumbleupon
Google Bookmarks
RSS Feed

Guías Locales

Cruz Roja será la encargada de pronunciar el pregón de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Salceda que se celebran en la localidad serrana de Arbancón, desde el 18 de Agosto hasta el 27 de Septiembre.


Los desplazamientos hacia las ciudades, los conflictos armados, el hambre y las pandemias aumentan de forma dramática la pobreza, que asume también formas nuevas, señaló el Santo Padre, añadiendo luego que la crisis económica mundial está causando cada vez más una difusa precariedad en las familias.


El cuento de que con eso va a fluir el crédito a empresas y familias llevamos escuchándolo cuatro  años ya no nos lo creemos. Mientras continua aumentando el paro, nos retrasan la edad de jubilación y nos aumentan los impuestos, nos encarecen la vida. 


En estos momentos son 200.000 los españoles que perciben esos 400 euros, pero los sindicatos calculan que en los próximos meses, debido al incremento del paro y la finalización de la prestación por desempleo, la cifra puede triplicarse.


Ayer mismo se daba por extinguido un incendio que se declaraba en el término municipal de Anchuela del Pedregal. Las llamas se han originado en una zona de rastrojos, próxima a zona forestal, a la altura del punto kilométrico 64 de la N-211, según han apuntado estas mismas fuentes.


“El Ramadán es un reto, una voluntad, una resistencia..”, comenta Abderramane, residente de origen sudanés que reside desde hace varios meses en el Centro de Migraciones de Accem Sigüenza.



La iniciativa ha sido organizada por el Servicio de Terapia Ocupacional del centro en la que han participado los propios residentes, familiares, trabajadores de la residencia y vecinos de la localidad de Fontanar.


Desde mañana sábado y hasta el próximo domingo 26 de agosto, la localidad alcarreña de Henche celebra sus fiestas en honor de su patrón, San Bartolomé.



El alcalde azudense, Pablo Bellido, y la concejala de Educación, Elisa Cansado, han felicitado a los responsables de Cruz Roja Juventud, tras visitar en el parque de La Ermita los talleres dirigidos a los más pequeños para tratar temas como la multiculturalidad, la integración, la igualdad de género o el respeto del medio ambiente.


Por quinto año consecutivo la Concejalía de Festejos de Yunquera de Henares colabora en la organización de la carrera/exhibición de los “Autos Locos”

En el caso de la provincia de Guadalajara se aportarán cuatro bibliobuses, lo que supone una inversión de 437.000 euros que sufragarán en un 86.21% la administración regional y en un 13.73% la Diputación Provincial.



La editorial AACHE Ediciones ha publicado en un disco compacto (CD), en fomato PDF y 980 páginas, la obra literaria, poética, periodística y hasta pictórica del sacerdote de nuestra diócesis Julio de Llana Hernández que fue párroco de Atienza durante tres décadas.


Por lo que he podido apreciar es algo que no solo asquea a los fumadores sino también a los que no fumamos.


Los madrileños Roar presentarán su nuevo disco en Guadalajara, en la Sala Bumerang el viernes 31 de agosto a las 21 horas. En su actuación estarán acompañados por los locales Cabra Macabra, quienes se estrenaban en directo hace poco tiempo.



Tras meses de una complicada investigación, debido a las extremas medidas de seguridad adoptadas por la banda, los agentes pudieron constatar que tras cometer los robos la banda entregaba inmediatamente el tabaco a un ciudadano de origen chino, el cual le daba salida en Torrejón del Rey.


Especiales


alt





alt