Jony: “Llegará un momento en que los resultados nos vengan de cara”

( 0 Votos )
La plantilla del Club Deportivo Guadalajara ha comenzado a preparar desde este lunes el partido de la novena jornada de la Liga Adelante que disputará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, ante la Ponferradina, un equipo que en la actualidad ha sumado 10 puntos. Los pupilos de Carlos Terrazas han valorado el punto obtenido el pasado sábado en el Pedro Escartín ante el Xerez, tras terminar con 1-1, aunque consideran que la victoria estuvo más cerca del lado alcarreño que del jerezano: “Hay que valorar todas las circunstancias, pero nosotros teníamos ganas de sacar este partido porque lo veíamos fundamental en casa. No pudo ser así. Conseguimos un punto y, dadas las circunstancias, hay que valorarlo todo, aunque no lo consideramos positivo”, comentó Jony. “El Xerez hizo muy poco para llevarse un punto” Analizando el reciente partido ante el Xerez, el centrocampista ilicitano del Depor destacó que “desde el primer momento nos percatamos de que el Xerez se metió en su campo y nos dejó todo el dominio del juego y la posesión. Intentamos ligar pases aunque era complicado porque ellos tenían las líneas muy juntas. Creo que ellos no tuvieron ninguna ocasión, salvando el último despiste nuestro, que casi nos costó un gol en la primera parte. En la segunda, se dieron cuenta de que no podían meterse tan atrás y nos fueron a apretar mucho más arriba. También tuvimos nuestras ocasiones. Pero ahí es donde se deciden los partidos. Nosotros tenemos que estar acertados arriba y no lo hicimos. Creo que tuvimos bastante controlado el partido en líneas generales y no hubo sufrimiento como en otros partidos. El Xerez hizo muy poquito para llevarse de aquí un punto”.
De igual forma, Jony comentó también que los jugadores “tenemos que ser respetuosos con todas las críticas que vienen desde fuera y del aficionado que viene al campo, pero nos tenemos que abstraer de eso. Tenemos que respetarlas, pero nosotros tenemos que centrarnos en el campo porque lo único que nos puede hacer es despistarnos y no estar centrados. Siempre hemos defendido a nuestra afición y sabemos que está con nosotros. Obviamente no puede estar contenta ahora mismo con los resultados que estamos obteniendo, pero en los momentos en los que apretamos al Xerez, sí que notamos su apoyo”.
Así las cosas, Jony aboga por seguir trabajando en la misma línea porque las victorias llegarán para un Deportivo Guadalajara que sigue sin obtener el premio en resultados a la labor que está desarrollando en cada partido: “No queda otra. Todos estáis viendo los partidos. Creo que estamos dando la cara en casi todos los partidos y llegará un momento en que los resultados nos vengan de cara. Pero tenemos que saber que ahora mismo los resultados no son los esperados y tenemos que sacarlos cuanto antes”.

Hits: 260

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…