El Quer mereció algo más en Cabanillas

( 0 Votos )
El Quer mereció algo más el pasado sábado en su partido frente al Sporting Cabanillas B disputado en el Municipal Ramiro Almendros. “Creo que a pesar del resultado, fuimos los claros dominadores del choque”, juzgaba esta mañana Carlos del Cerro, entrenador setero. Desde el primer minuto, el Quer generó ocasiones de gol, una muy clara de Chuco, quien en un mano a mano superó al portero con una vaselina. Al final el balón no entró. Igual suerte corrió otra buena oportunidad de Miguel, que no acertó a convertir en el 0-1. El que no falló su ocasión fue el cabanillero Alvaro Aguado. Partiendo de posición dudosa, superó a Ruben en el 16´.


No se descompuso el Quer, que siguió trabajando bien en busca del empate. Sin embargo, el 2-0 llegaba en un penalti dudoso que los de Carlos del Cerro protestaron mucho. Fue de nuevo Aguado el que acertó a batir al guardameta setero en el 30. Con este resultado se llegaba al final de la primera parte.

El míster, ante un resultado que no se correspondía con lo visto sobre el terreno de juego, decidió jugársela planteando un 3-4-3 en la segunda parte. “Nos fuimos claramente a por el partido”, dice. Sin embargo, el Quer recibía un nuevo jarro de agua fría con la expulsión “sin motivo aparente”, opina el míster, de Eduardo Cadenas en el 56. Con diez, el Quer no sólo plantó cara, también fue el equipo que más peligro creó. “Generamos muchas ocasiones de gol, incluido algún penalti que a mi juicio el árbitro debió señalar”, dice Del Cerro. El premio al esfuerzo setero llegó en el 72, cuando de nuevo Miguel regateó al portero, y esta vez sí metió gol. Casi cayéndose pegado a la línea de fondo marcó el tanto de la tarde. El 2-1 espoleó al Quer que desprotegió su marco en busca del empate.

De esta manera llegó el 3-1 que sentenció el choque en el minuto 75, obra de Miguel Ballesteros.“Hemos merecido más en este partido, mis jugadores lo saben y lo vamos a utilizar esta derrota como acicate para los próximos partidos”, termina el míster. La semana que viene, el Quer juega en Dehesa Alta contra el Tórtola.

Hits: 330

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…