La intensidad y la fortaleza física se impuso a la calidad del Deportivo Guadalajara B en el campo del Pantoja

( 0 Votos )
El Deportivo Guadalajara B cayó derrotado por 4-2 ante el Pantoja en el encuentro de la séptima jornada de Liga de la Primera División Autonómica Preferente disputado en la localidad toledana.
El fuerte viento reinante durante el partido y las condiciones del campo Marqueses de Manzanedo de Pantoja condicionaron el desarrollo del mismo desde el inicio, con un duelo muy trabado a lo largo de la primera mitad en la que las posesiones largas escasearon, imperando el juego directo y las segundas jugadas tras rechaces.
Así, el Pantoja se adelantó en el marcador, en el minuto 11, tras un rechace de una falta en un balón colgado. Sin embargo, rápidamente el Deportivo Guadalajara B pudo empatar, en el minuto 14, gracias a un cabezazo de Tinao. Estas dos jugadas que acabaron en gol fueron lo más destacado de una pobre primera mitad, que finalizó con 1-1.
El 2-1, psicológico Tras la reanudación, el Deportivo Guadalajara B quiso imponer su estilo de juego, intentando jugar el balón y triangular ante un rocoso rival, pero los jóvenes jugadores morados arriesgaron demasiado en la zona de creación. De esta manera, Balles perdió un balón en la frontal en un ‘regalo’ que no desaprovechó el delantero del equipo local Zitou para marcar a placer ante Gandía el 2-1 en el minuto 53.
Este gol hundió a los pupilos de José Arroyo, que no pudieron reaccionar ante la fortaleza física e intensidad en el juego del conjunto toledano. De esta manera, y tras un saque de esquina en el minuto 65, el Pantoja logró el 3-1, aumentando su ventaja con el 4-1 en el minuto 80, en un balón largo. Un magistral lanzamiento de falta directa de Parra en el descuento, y que entró por la escuadra, cerró el partido con el 4-2.
En definitiva, partido con poco fútbol y mucha disputa en el campo en el que se impuso la mayor intensidad mostrada por el Pantoja. Derrota sin paliativos para el Deportivo Guadalajara B, que debe tener en cuenta para mejorar y saber afrontar este tipo de partidos en el futuro porque en Primera Preferente a veces impera más la fortaleza física y la intensidad en el juego que la calidad.
Derbi provincial en el Escartín Tras este resultado, el Deportivo Guadalajara se mantiene con 12 puntos en la zona media-alta de la tabla (sexto lugar) y en la próxima jornada recibirá al Alovera, que suma nueve puntos, el domingo, a las 12.00 horas, en el Anexo 1 del Pedro Escartín.
Pantoja, 4; Deportivo Guadalajara B, 2 CD PANTOJA: Cano (Collado 69´), Serrano (Fernández 87´), Carmena, Martín, Alcaraz, Nieto (Muñoz 84´), Pérez, Zitou (Moreno 80´), Doblado, Gómez, Perviu (Galindo 75´). DEPORTIVO GUADALAJARA B: Gandía (Sergio 69´), Tinao, José, Baeza (Joshua 66´), Zarza, Parra, David Saiz (Héctor 63´), Balles, Arroyo (San José 58´), Rafa y Gonzalo. ÁRBITRO: Óscar Tapiador. Amonestó a Martín, por el Pantoja, y a Baeza y José, por el Deportivo Guadalajara B. GOLES: 1-0. Min. 11. Perviu. 1-1. Min. 14. Tinao. 2-1. Min. 53. Zitou. 3-1. Min. 65. Alcaraz. 4-1. Min. 78. Alcaraz. 4-2. Min. 90. Parra. INCIDENCIAS: Encuentro de la séptima jornada de Liga en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente, disputado en el campo

Hits: 278

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…