Partidazo del Quer frente al Tórtola

( 0 Votos )
Partido perfecto el que jugó ayer el Quer en el Municipal Dehesa Alta. El vendaval de juego de los seteros se hizo insuperable para el Tórtola que ya perdía por 4-0 al final de los primeros 45 minutos. “En el descanso, lo único que les dije a mis jugadores es que siguieran así, que no podía más que aplaudirles porque habían dado un recital”, afirma Carlos del Cerro, entrenador del Quer. Iván en el minuto 14, César por dos veces, una en el minuto 16 y otra en el minuto 23, y Héctor, en el 32, dejaron sentenciado el choque. “Era el momento de levantarse ayer, un puñetazo encima de la mesa después de nuestra derrota frente al Sporting Cabanillas B, disfrutando de jugar al fútbol. Nos salió todo”, prosigue el míster.

En la segunda parte Carlos introdujo varios cambios para rodar a jugadores menos habituales en la plantilla setera. Pese a que el partido no tuvo el mismo ritmo que en la primera parte, el Quer le hizo otros cuatro goles al Tórtola. Al menos seis de los tantos fueron de bella factura, fruto del juego asociativo y combinativo del Quer. “Fue nuestro primer partido a las doce y el público subió a ver al equipo”, añade.

El próximo partido frente al Espinosa, el Quer debe confirmar todo lo bueno que apuntó ayer ante un rival contra el que en temporadas anteriores los de Carlos del Cerro han sufrido mucho. Después de tres jornadas, los seteros son quintos en la tabla clasificatoria, a tres puntos de la terna de equipos que han ganado todo lo que han jugado, (Humanes, Albalate y Dínamo B) y a uno del Hogar Alcarreño.

Hits: 395

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…