La I Quedada Solidaria busca fondos para la escuela de Moiben

( 0 Votos )
Recaudar fondos para la escuela James Moiben en Ziwa (Kenia) es el objetivo de la I Quedada Solidaria que se va a celebrar el próximo domingo en el municipio de Alovera, y en la que van a participar todos los clubes de atletismo de la provincia.
Se trata de una iniciativa, que está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran contribuir a que los niños de Ziwa, un pequeño pueblo de Kenia, puedan recibir una educación de calidad. En la I Quedada Solidaria se ha establecido una aportación por cada corredor de diez euros, y también habrá un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar y que no vayan a correr. La prueba –un 10.000– no tiene carácter competitivo; por tanto, no habrá clasificaciones, ni trofeos, ni premios en metálico, porque el fin último es que todo el dinero que se recaude llegue a su destino.

Esta actividad cuenta con la colaboración de los clubes de atletismo Villanueva de la Torre; Brihuega; Clubes de Triatlón de Guadalajara y Azuqueca de Henares; Club Maratón Guadalajara; Unión Deportiva Vegetariana; Club Atletismo Azuqueca; Marchamalo; Alovera; Unión Guadalajara; y la Asociación Escuela James Moiben. Las inscripciones se pueden realizar en la tienda de running VelociraptorMP Twinner, situada en la calle Doctor Fleming, 4 (Guadalajara).

Hits: 606

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…