El Depor programa un viaje a Córdoba para sus aficionados

( 8 Votos )
El Club Deportivo Guadalajara ha organizado un viaje a Córdoba para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo morado en el partido de la 12ª jornada de la Liga Adelante que se disputará el próximo domingo 4 de noviembre, a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa.
El aficionado que se inscriba en este viaje podría presenciar el partido gratis porque el club sorteará 3 entradas de dicho encuentro entre aquellas personas que formalicen la inscripción antes del miércoles 31 de octubre. Además, a todos los aficionados se les regalará una bufanda del Depor para animar al equipo y una invitación para asistir en la noche del sábado 3 de noviembre al concierto que el grupo alcarreño ‘Camino Equivocado’ ofrecerá en la capital cordobesa, con el que inicia su gira por varias ciudades de España. En dicho concierto estarán presentes las cámaras de Deportes Cuatro, grabando un reportaje para su posterior emisión. La salida del autobús o autobuses de aficionados está prevista para el sábado día 3 de noviembre, a las 07.00 horas, desde el Pedro Escartín.

El regreso, a la conclusión del partido, a primera hora de la tarde del domingo día 4. Los precios del viaje son: 25 euros (miembros de la Federación de Peñas del Club Deportivo Guadalajara), 27 euros (abonados del Club Deportivo Guadaljaara) y 30 euros (resto de aficionados). En el precio no se incluye ni el alojamiento ni la entrada al partido. Más información e inscripciones, tanto en las oficinas del club (campo Pedro Escartín) como en el Mesón Las Cumbres de la capital (calle Doctor Layna Serrano, 20), finalizando el plazo el miércoles 31 de octubre.

Hits: 479

Comentarios ( 2 )

RSS Comentarios
..
A Retuerta se la suda que la gente vaya al partido, pero que no vayas al concierto de su hijo si le molesta.

Que Retuerta siga asqueando al socio con el tema del himno y demás maltrato como el de tener que salir junto a las aficiones rivales (y suerte ha tenido que por ahora no ha habido problemas serios mas allá de la pésima imagen para el club) y a ver vuelve a abonarse al club existiendo otros deportes con un proyecto deportivo y social mil veces mejor.
Rubén , Sunday 28 de October - 2012
viajar?
Viajar para que? para ver una nueva derrota o simplemente para visitar cordoba?
rudo , Sunday 28 de October - 2012

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…