Organizan dos maratones contra el cáncer infantil

05/03/2013 - 13:20 Redacción

  El Ayuntamiento de Guadalajara patrocinará a los maratonianos Luis Muñoz Campos y Pedro Toledo Ramos dentro de la campaña que organiza la Fundación Caico en su lucha contra el cáncer infantil. Ambos corredores del Club Maratón Guadalajara disputarán dos carreras, en Badajoz el 17 de marzo y en Madrid el 28 de abril, y “venderán” sus kilómetros con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.
 
   El objetivo es llegar a los 3.000 € y por eso hacen un llamamiento a particulares y empresas para que apoyen esta causa y realicen su aportación en la cuenta bancaria de la Fundación Caico: Banesto 00301517650002577271 poniendo en el concepto “Maratones por el Cáncer” junto al nombre de uno o de los dos maratonianos.
 
 
  La presentación de esta iniciativa solidaria ha tenido lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Los concejales de Servicios Sociales, Verónica Renales, y Deportes, Eladio Freijo, han querido acompañar a los maratonianos de Guadalajara en este acto. Según señalaba Verónica Renales “la lucha contra el cáncer es un reto que atañe a toda la sociedad y las instituciones estamos para apoyar a las personas que lo sufren porque todos tenemos a alguien cercano o conocemos a alguien que padece esta enfermedad”.