Manu Rodríguez piensa en hacer un buen ‘play-off’

07/03/2013 - 09:45 Redacción

- /////////////////////// El alero del Guadalajara, Ciudad de Congresos, Manu Rodríguez, asegura estar ya recuperado plenamente de la lesión que le tuvo apartado de las canchas durante más de un mes. “La mano ya está perfectamente”, ha asegurado. “No me duele nada y la fuerza creo que la he recuperado casi toda”, asegura.
El jugador estará a disposición del técnico, Ángel Cepeda, en la cita del próximo domingo, en el San José ante el Amics de Castelló. Sobre el rival, el alero andaluz ha recordado que en el partido de ida solamente ganaron de un 1 punto en la cancha castellonense. “Es un equipo con bastante ritmo anotador, capaz de hacer muchos puntos, pero creo que controlando a sus jugadores clave podremos sacar el partido adelante”.

Rodríguez reconoce que “las últimas cuatro derrotas han sido duras, pero la idea es terminar estas tres jornadas que faltan lo mejor posible y quedar entre los cinco primeros para conservar el factor cancha”. Rodríguez cree que “el equipo está preparado para recuperarse de este bache y de verdad pienso que podemos hacer unos buenos play off”.