Camino y Rubio repitieron triunfo en la fase local de mus de Cabanillas

08/10/2013 - 11:09 Redacción

La pareja de Guadalajara formada por el cabanillero Luis Camino y  José Rubio, de Guadalajara, repitieron el triunfo conseguido el año pasado en la fase local de Cabanillas del Campo del VI Circuito Provincial de Mus, que patrocina la Diputación de Guadalajara y organiza la Asociación Alcarreña de Mus.
Penúltima fase del circuito de mus que reunió 32 parejas en Cabanillas del Campo con una nutrida participación local que ofreció una competida tarde de mus en la que varias parejas se mantuvieron invictas hasta las últimas rondas. En semifinales cayeron Rosa Montero con Félix Sánchez y también los azudenses Miguel Romero y Juan Ángel Blas. En la final se enfrentaron  el local Agustín Fuentes que hacia pareja con Santiago González, de Marchamalo, contra Camino y Rubio, que tenían la intima esperanza de repetir triunfo, cosa que finalmente consiguieron así como la clasificación para el provincial, que se jugara del 6 al 9 de noviembre próximo en el Casino Club de Campo de Guadalajara.
El ranking clasificatorio para el Máster de Mus en Orense parece casi decantado a favor de Julio Manzano o Noelia Ortega, que volvieron a puntuar y siguen encabezando la clasificación. El sábado 26 de octubre se jugará en el Hotel Azuqueca de esa localidad, la última fase de este circuito de mus.