El Sinfin será el rival del Guadalajara en la Copa del Rey

23/10/2013 - 12:34 Alberto Moreno

El BM Sinfín será el rival del Balonmano Guadalajara en la segunda eliminatoria de la XXXIX Copa del Rey.
Así lo ha querido el sorteo celebrado este miércoles en la sede de ASOBAL. En el bombo estaban incluidos ocho equipos de Asobal: GolbalCaja Ciudad Encantada, Villa de Aranda Top Ribera, Cuatro Rayas Valladolid, BM. Guadalajara, Frigoríficos Morrazo, Juanfersa Grupo Fegar, Ángel Ximénez Puente Genil y Bidasoa Irún. Además, los ocho que se han clasificado en la eliminatoria previa y los partidos se jugarán en la pista de los conjuntos de División de Honor Plata y son: FC. Barcelona “B”, S.D. Teucro, GO FIT Sinfín, Meridiano Antequera, ARS Palma del Río, BM. Pozoblanco, BM. Torrelavega y H. Bordils.

El rival del Guadalajara, es uno de los clubes míticos del balonmano cántabro. Formado por una plantilla muy joven y con Rodrigo Reñones como entrenador, actualmente está clasificado en la quinta posición de la División de Honor Plata. Ha llegado a esta segunda ronda de la Copa del Rey al ganar el fin de semana pasado al Zamora por 27-31.

La eliminatoria será a partido único, el 6 de noviembre, en el polideportivo La Albericia, de Santander. El que supere la eliminatoria jugará los octavos de final de la competición, también a partido único, en la que entrarán los ocho primeros clasificados de la pasada edición de la Liga ASOBAL.