Roberto Alario, campeón de Europa K-1 Profesional

22/12/2013 - 18:28 Redacción

El pasado sábado 21 de diciembre en la localidad madrileña de getafe el púgil del club Uppercut del gimnasio Fitness Place de Guadalajara, gana antes del limite (4º asalto) al francés Kevin LLorens. Titulo pactado en la modalidad de K-1, categoría -66,900Kg. a 5 asaltos de 3 minutos.

El combate no empezó nada bien, ya que nada más comenzar el primer asalto, Kevin, llega con una patada frontal al mentón y le hace un corte grande y profundo a Robert. 1er asalto muy igualado, con iniciativas de los dos púgiles y ligeramente a favor del galo.
A partir del 2º asalto Alario empieza a llevar la iniciativa con un boxeo muy duro a la par que preciso, casi todo lo que tira llega a su destino y con unos Low Kick terroríficos que van haciendo mucho daño a su rival.
3º asalto una copia del 2º, Robert hacia delante boxeando muy duro y terminando casi todas las acciones con fuerte golpes de low kick. Para entonces el francés ya sabia que no iba a ser nada fácil incluso cayendo a la lona, pudiendo recuperarse de la cuenta de protección del arbitro.
4º asalto Alario pone la directa, sabe donde esta dolido su contrincante y va a por el. Derriba en dos ocasiones más a su adversario y en la segunda no se puede recuperar, esta roto, robert lo ha partido literalmente.
 Robert a sus 24 años, tiene un currículo envidiable con más de 40 combates a sus espaldas. Varias veces campeón de Castilla La Mancha de kick boxing amateur. 3º campeonato de España de boxeo elite amateur. Subcampeón de España de Kick Boxing amateur. Campeón de España de Kick Boxing. Campeón de torneo K-1 en Ponferrada. Campeón de Europa K-1 profesional.