El Depor B firma tablas ante el Casar

06/01/2014 - 11:51 Redacción

Ficha
cd Guadalajara b: Gandía, Carlos (Moussa, min. 78), De Lucas, Ballesteros, Arroyo, Dani (Edu, min. 50), Parra, Rodrigo, Javi, Gonzalo y Albarrán (Isma, min. 75).
cd el casar: Félix (Iván, min. 1), Josué, Manu, Jesús, Sergio, Pablo (Javier, min. 59), Álvaro, Ángel, Alejandro, Alberto (Guillermo, min. 89) y Víctor (López, min. 54).
? Árbitro: Mínguez Casas. Amonestó a Parra y De Lucas, por los locales, y a Alberto, por los visitantes.
? Goles: 1-0. Min. 10: Ballesteros. 1-1. Min. 25: Manu. 
Incidencias: Jornada 17.

Reparto de puntos entre el Deportivo Guadalajara B y El Casar en un derbi en el que se adelantaron los capitalinos, pero que entendieron mucho mejor los casareños. Y es que, los morados no se encontraron a gusto en ninguna fase del duelo y, durante bastante tiempo, tuvieron que defenderse de las acometidas de un equipo visitante con más ganas.
En el minuto 10, las cosas se pusieron de cara para el filial. Ballesteros cabeceaba al fondo de las mallas una jugada lateral de Álvaro Parra. Fue el único espejismo de un Depor que enseguida dejó la batuta del choque a El Casar.
La respuesta de los casareños no se hizo esperar. En un saque de banda, la indecisión de la defensa local permitió a Manu subir la igualada al marcador del Jerónimo de la Morena. La contienda se igualaba, pero el partido iba cayendo, poco a poco, del lado visitante.
A pesar de ello, los de Alfonso Gutiérrez no supieron concretar esa superioridad en forma de goles y eso que en la segunda parte tuvieron oportunidades para hacer gol. Sin embargo, el partido concluyó en tablas. Un punto que ayuda a El Casar a aumentar su distancia de la zona de descenso, a seis puntos de la UD Talavera, y que mete lleno a los morados en el pelotón que persigue a los que están en el grupo de cabeza. De la tercera posición a la octava en apenas dos jornadas.