Guadalajara disfrutará de una intensa actividad deportiva en Semana Santa

16/04/2014 - 17:35 Redacción

En las vísperas de los días festivos de la Semana Santa de Guadalajara, la ciudad suma a sus atractivos turísticos, culturales y religiosos propios de estos días, una variada agenda para los amantes del deporte en sus distintas modalidades. Del 17 al 20 de abril, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá el Torneo de Baloncesto Internacional U-17, entre las selecciones de España, Francia y Hungría. Mañana jueves se celebrará un amistoso España-Hungría. El viernes, día 18, encuentro entre las selecciones de España y Hungría; el viernes, día 19, Hungría-Francia y el sábado, 20 de abril, encuentro entre las selecciones de España y Francia.

Previo a estos encuentros, Guadalajara ha acogido la concentración de la selección española de baloncesto femenino sub 17 y sub 18. Del 18 al 20 de abril, se celebrará la tercera edición del Trofeo de Fútbol Dinamo Cup “Ciudad de Guadalajara”, con la participación de 450 jugadores de las categorías infantil y alevín. Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Jerónimo de la Morena y en los anexos del Pedro Escartín.
Como complemento a todo ello, la selección española de Voley Junior y Absoluta ha elegido nuestra ciudad para su concentración previa a las importantes citas de la temporada veraniega. En las respectivas páginas webs de estas selecciones se puede encontrar información adicional relativa a los encuentros entre las selecciones de baloncesto de España, Francia y Hungría; a la tercera edición de la Dinamo Cup Ciudad de Guadalajara y al Voley femenino. Www.feb.es / dinamoguadalajara.blogspot.com / www.rfevb.com.