El CEBA abre su 'play off' ante el favorito Cáceres

19/04/2014 - 13:07 Redacción

Uno de los favoritos al ascenso como rival y además, con el factor cancha en contra. No pintan bien las cosas para el CEBA Guadalajara en el play-off de ascenso a la LEB Oro, que comienza este fin de semana. Y es que el cuadro morado dependía de sí mismo para haber evitado a los extremeños y sobre todo para haber contado con dos partidos al calor del San José. Sin embargo, la derrota del pasado sábado en casa contra el Marín, rompió todos los pronósticos.

El entrenador del cuadro alcarreño, Javier Juárez despedía el choque contra los gallegos muy enfadado: “Esta actitud es una cuestión de gente que a lo mejor estaba más pensando, no sé si en irse de vacaciones. Voy a ver el partido fríamente y si hay actitudes que no me gustan, hay jugadores que por mi parte no van a jugar ningún partido más. Yo esto no lo voy a olvidar”. “Creo que lo que hay que hacer por encima de todo en un club, es dignificar esa camiseta, Guadalajara es un sitio con una historia tremenda”, insistía.
En ese caldo de cultivo el CEBA visita el domingo (19.00 horas), al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “uno de los favoritos de la Liga”, según Juárez, en el primer choque de un play-off que tendrá su continuidad en Guadalajara el siguiente sábado y en el que de necesitar un tercer partido para su resolución se jugaría también en Cáceres.