El Azuqueca se juega este domingo media temporada

19/04/2014 - 13:13 Redacción

Media temporada o algo más. Es lo que pone en juego el CD Azuqueca este domingo en el San Miguel (12.00 horas), con la visita del Madridejos. El cuadro toledano es actualmente el que marca la zona de descenso y un triunfo suyo en tierras azudenses dejaría a los de Miguel López situado en esa fatídica zona a falta de tres jornadas para concluir la competición.

Los rojinegros llevan jugando finales hace varias jornadas y de momento, los resultados no están llegando a pesar del trabajo de los jugadores. Ya el pasado domingo, el club tenía marcado como trascendental el desplazamiento a La Gineta. Fue un partido que acabó con triunfo de los locales y con un Azuqueca muy herido. Sin embargo, la buena noticia es que el equipo sigue dependiendo de sí mismo para continuar en Tercera División.
Este domingo, el San Miguel necesita recordar cómo es un triunfo, algo que no vive desde diciembre del año pasado cuando se ganó al Illescas. Por su parte, para el Madridejos la cita del domingo también es una final.
El cuadro toledano está acelerando en las últimas jornadas para aferrarse a la categoría y suma siete partidos consecutivos sin perder, en los que además, ha encajado solo cinco goles, lo que da idea de su consistencia defensiva. Tras el Madridejos, Villarrubia, Quintanar del Rey e Illescas pondrán el punto final para el Azuqueca en la temporada.