El Deportivo Guadalajara no puede fallar este domingo ante el Arroyo

19/04/2014 - 13:23 Alberto Moreno

Este miércoles y en doble jornada, regresaba a los entrenamientos el Deportivo Guadalajara, después de dos días de descanso. Los morados han tomado así aire tras una semana en la que se vivió el sabor amargo de caer en la final de la Copa Federación ante el Ourense, pero que también tuvo, tres días después, el premio de situarse a tan solo un punto del play-off de ascenso.

Y es que la competición liguera premió a los alcarreños con el triunfo en La Roda –0-1, con tanto de Quique en la recta final del partido– a lo que se unió el pinchazo del Cádiz en casa del filial del Granada (3-3). A falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, el Guadalajara no solo ve más cerca situarse entre los nobles, sino que incluso puede soñar con hacerlo como tercero. Todo pasa, eso sí, por sumar de tres en tres.
Y la primera ocasión para hacerlo la tiene este Domingo de Resurrección. El Escartín lleva sin ver un triunfo liguero de su equipo desde el 23 de febrero, cuando se superó a El Palo (1-0). Es el momento, para regresar al camino de los triunfos.
Para la cita de este domingo (18.00 horas), el entrenador morado tendrá la baja de Prosi por sanción (aunque no está confirmado por el Comité de Competición) y las dudas de Zazo, Aitor Núñez, Tello y Moyano. La lectura del partido es clara: solo vale la victoria. Después, también habrá que buscarla ante Cáceres, Melilla y San Fernando, pero eso ya es otro cantar.