Carrera popular Abel Antón en El Casar

01/05/2014 - 19:06 Redacción

La localidad de El Casar acogerá, el sábado 7 de junio, la “Carrera Popular 10 k Abel Antón”, una prueba que promete ser un éxito cuando todavía no ha comenzado el plazo de inscripción, y que contará con la presencia del propio atleta soriano Abel Antón..

La carrera dará comienzo a las 19:00 horas. Son 10 kilómetros de circuito urbano (por asfalto), sin que en ningún momento la prueba deje el casco del municipio. Tanto la salida como la llegada se sitúan en la Plaza del Ayuntamiento. Allí quedará habilitada una zona para la entrega de dorsales, que se realizará previamente a la misma (entre las 17:00 y las 18:30 horas de ese mismo día). El Ayuntamiento de El Casar, organizador de esta prueba, abrirá el plazo de inscripción el próximo 7 de mayo y se prolongará hasta el 5 de junio.
Los atletas interesados tendrán que inscribirse a través de www.deporticket.com. Se ha establecido un máximo número de corredores de 400 con el fin de que la prueba pueda organizarse de forma adecuada y la cuota de inscripción se ha fijado en 10 euros por atleta.
Las categorías (masculina/femenina) diferenciadas para participar en esta carrera son cuatro: Senior: de 18 a 39 años Veteranos “A” : de 40 a 49 años Veteranos “B” : de 50 a 59 años Veteranos “C” : de 60 años en adelante Se entregan trofeos a los 3 primeros/as clasificados/as de cada categoría masculina y femenina, pero también se ha establecido un premio para el primer corredor local.