Celebrada la XVI Milla Río Henares en Guadalajara

22/06/2014 - 18:26 Redacción

Como cada año, la asociación de vecinos Río Henares, en colaboración con el ayuntamiento de Guadalajara, el club canicross y Ahorramas, organizó la milla del barrio, una de sus principales actividades de las fiestas.

Como siempre, muchos participantes en las carreras de niños, en la milla, y una carrera canina, que en esta ocasión fue un mini canicross, en el que destacaron todos los socios del club canicross Guadalajara. Los ganadores fueron, en categoría infantil, primera Rebeca Cruz, seguida de Alicia Gutierrez y Naiara Casado (CCG), en chicos, primero Javier Gonzalez (CCG), segundo David Casado (CCG) y tercero Carlos Peñuelas. En categoría junior, primera Diana Gonzalez, segunda Lucía Pérez y tercera Ariadna Orozco (CCG), en chicos, primero Oscar Gutierrez, seguido de Diego Barragan y Jesus Tarriza. En la milla, participantes de mucha calidad junto a los aficionados del barrio, primera Clara Paz, seguida de María Rosado y Elena Lozano.
En el cuadro masculino, el veterano Juan Cruz y el que ostenta el mayor número de victorias de la milla Río Henares, después de ir primero durante toda la carrera, fue rebasado en los últimos metros por Israel Ropero, en tercera posición entró Santiago Valentín, el parque del río Henares se convirtió en una improvisada pista de atletismo y la carrera resultó muy vistosa y divertida, tanto para participantes como para los espectadores.
En la carrera con perro, la ganadora fue Celia Martínez con Tom, seguda de Lourdes Juarez con Luna y Ariadna Orozco con Dana.En categoría masculina, el ganador fue Angel Roda con Benazir, seguido de Victor López con Ágata y Pedro López con Bongo, todos ellos del CCG. Gran fiesta de atletismo y canicross en este inicio de verano, medalla y regalos para todos los participantes y punto final a la temporada del club canicross Guadalajara.