El local Morales amarga el estreno del Horche

01/09/2014 - 11:19 Redacción

El jugador local, Morales, amargó el estreno liguero del Horche en Yuncos. Morales sumó tres goles y dejó sin opciones a los de Carlos Merino.
Corría el minuto 80 cuando los aficionados que acudieron al Complejo Villa de Yuncos se pusieron en pie para ovacionar la salida del terreno de juego de José Ángel Morales. No era para menos ya que su jugador acababa de ofrecer un recital con un ’hat-trick’ incluido. Lógicamente, el sentimiento era muy diferente en el seno del equipo de Carlos Merino que comprobó como dos tantos psicológicos, minuto ocho y primer minuto del segundo acto, echaban por tierra todo el trabajo realizado durante la pretemporada. A los 63 minutos, el Yuncos ya firmaba ese 3-0, un marcador que recortó Juan Carlos Ortega para el Horche.

Por el Horche jugaron José María Martín, Mohamed Jihad Douas (Álvaro Parejo, 76’), Pedro José Alique (Fernando Garcés, 45’), Juan Alberto Ovejo, José Ángel Medina, Mario Sotoca (Pablo Zamora, 63’), Aitor Gómez Pimpollo (Juan Carlos Ortega, 59’), José Luis Gil, Javier López (Iván Matamala, 72’), David Cardo y Rodrigo Peniza