Quedan tres puntos menos para el regreso del Azuqueca a Tercera

01/09/2014 - 11:48 Redacción

Tal y como estaba previsto, el Azuqueca inició su particular añito en el infierno con un resultado positivo en el campo del Seseña.
No era sencillo adaptarse a las irregulares condiciones del terreno de juego pero los rojinegros supieron hacerlo a las mil maravillas. Nueva categoría, nuevos rivales y nuevas circunstancias aunque lo cierto es que el conjunto azudense mantiene el bloque de años anteriores y en ese sentido tiene mucho camino andado. Enseguida marcó territorio el conjunto de Luis Ayllón sometiendo a su rival desde los primeros compases y adelantándose en el luminoso gracias a un gol de Miguelón en un centro lateral. Marca de la casa.

Ese tanto restó ansiedad y otorgó tranquilidad al cuadro rojinegro. Antes de llegar al descanso, Moro culminó una de las numerosas ocasiones poniendo tierra de por medio y haciendo del segundo tiempo un trámite en el que el resultado pudo ser más abultado.

Por el CD Azuqueca jugaron Javi Alonso, Fuentenebro (Olcina, min. 65), Miguelón, Kike Ureña (París, min. 89), Baeza, Esaú, Javi Robledo, Borja, Pablo Rojo (Pascu, min. 71), Kevin Barrera (Cristian, min. 60) y Moro (Álex Barco, min. 78).