El CEBA cierra su plantilla con el fichaje de Milos Macura

23/09/2014 - 18:03 Redacción

Este pivot serbio-croata se convierte en la última incorporación del club morado, que esta misma semana afrontará hasta tres amistosos en su puesta a punto de cara al inicio de la temporada.

Milos Macura con 2,10 metros de altura y 24 años de edad (22/07/1990), se convierte en el último jugador en llegar al CEBA Guadalajara, que con su fichaje da por cerrada la plantilla para esta campaña 2014/2015. Se trata de un potente jugador interior, que además de aportar centímetros en la pintura, también ofrece numerosas variantes, ya que como demostró en el amistoso disputado por el CEBA frente al Canarias Basket Academy, posee un gran porcentaje de acierto desde el triple. Macura llega procedente del Sint Jan Basket de Amberes, con el que la pasada temporada disputó la segunda división belga.
Anteriormente militó cuatro camapañas (2009-2013) en el equipo de la Trevecca Nazarene University de Nashville, en Estados Unidos. Semana de amistosos Por otro lado, esta será una semana intensa de partidos amistosos que ayuden a que el equipo se ponga a punto de cara al estreno liguero. Así, tras ganar 59-50 al Canarias Basket Academy y hacer lo propio, 44-79 frente al Basket Azuqueca el pasado sábado, los alcarreños disputarán hasta tres amistosos en los próximos días.
El miércoles 24 de septiembre visitará al filial del Fuenlabrada, actual Club Baloncesto Getafe (Adecco Plata), en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe a partir de las 20:30 horas. El jueves el equipo volverá a jugar frente a su afición en el polideportivo San José a las 20:00 horas, recibiendo al Melilla (Adecco Oro) y el sábado el grupo se desplazará para enfrentarse al Euroconsult Alcobendas (EBA) en el pabellón Antela Parada a las 20:00 horas.