Pólvora mojada para un Dínamo que no pudo redondear su buen juego con goles

29/09/2014 - 09:32 Rubén Martínez

Derrota del Dínamo en su visita a Pozuelo en un duelo en el que las alcarreñas prácticamente lo bordaron en todas las facetas salvo en la más importante, concretar las ocasiones. La primera media hora del conjunto dirigido por Alberto Mendoza fue para enmarcar. Con personalidad y poderío, dominó a su adversario encerrándolo en su portería durante muchas fases. Bea Torija, Marta Gamarra con un remate al poste y Chispa en un mano a mano ante la guardameta local, dispusieron de las oportunidades más claras pero ninguna obtuvo la recompensa del gol.
Por contra, en la primera vez que se asomó al ataque y además en posición de fuera de juego, Julia marcó para el Pozuelo. Era el minuto 57. A raíz de ese tanto, el cuadro alcarreño se lanzó al ataque con mayor ímpetu si cabe pero con prisas lo que tampoco ayudó a la hora de la definición. El tiempo corría en contra de las guadalajareñas asi que Alberto Mendoza puso toda la carne en el asador dando entrada a Jessica y María Barrios. Sin embargo posteriormente la mala suerte hizo que una indecisión entre Chispa y Diana a la hora de defender una jugada de estrategia desembocara en el 2-0 de Julia.

El Dínamo empezó a atacar con más corazón que cabeza aunque siguió generando ocasiones solo que la pelotita no quiso entrar. Pólvora mojada para un Dínamo que espera como agua de mayo la incorporación de Ana Lucía.