Salvachúa: "La derrota en Zubieta ha sido un accidente”

29/09/2014 - 15:45 Redacción

El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Pérez Salvachú, ha comparecido este lunes en rueda de prensa tras la derrota de su equipo el sábado en Zubieta contra el filial de la Real Sociedad (4-0) y ha asegurado que ese resultado fue un "accidente".
El técnico de los alcarreños ha calificado ese encuentro como "un accidente". "Ha sido un accidente de chapa y pintura, no es de motor, ni de chasis. Ha sido un accidente de chapa y pintura muy aparatoso, pero estamos todos ilesos y el equipo va a funcionar otra vez", ha razonado. Y ha sentenciado: "Es normal que el equipo esté dolido y fastidiado por el resultado y por la imagen que se dio. Nosotros desde ya pensamos en ganar al Huesca".

Asimismo, Salvachúa ha aseverado que todavía "hay que seguir trabajando" ya que únicamente se han disputado seis jornadas, aunque ha recordado que sus jugadores están "terceros empatados con el segundo, no últimos". "El partido contra la Real Sociedad B es un accidente que no tiene que volver a pasar", ha finalizado.