El Fever Dínamo pone el fútbol y el Madrid los goles

20/10/2014 - 11:18 Redacción

El Fever Dínamo Guadalajara encajó la tercera derrota de la temporada, la más contundente del presente curso en, curiosidades del fútbol, el mejor partido de las de Alberto Mendoza en la presente temporada. Y es que las jugadoras del Dínamo acorralaron al mejor equipo de la categoría, con jugadoras de Primera División, sobre todo en el arranque del choque.
En los primeros 20 minutos, el Fever Dínamo se topó en tres ocasiones con la madera. La mala suerte que sufrieron Sheila, Celia y Miriam Recuero se extendió a Chispa que marró un mano a mano y a Marta Gamarra que vio cómo sacaban bajo palos un cabezazo a la salida de un córner. La mala suerte se prolongó en forma de lesiones. Marta Gamarra y Celia caían con sendos pinchazos en sus abductores lo que obligó a Alberto Mendoza a recomponer el dibujo. Para colmo de males, un inexistente penalti permitía a las madrileñas adelantarse en el marcador.

En el segundo acto, el Fever Dínamo mantuvo su apuesta de presionar arriba buscando dar la campanada. Sin embargo, el Real Madrid femenino sacó a relucir toda su calidad marcando el segundo gol en una acción a balón parado. Ya con las de Alberto Mendoza volcadas, llegó el 3-0 en un contragolpe y, en el tiempo de descuento, un libre directo que Yasmin transformó en el definitivo 4-0. Un duro castigo para un gran Fever que, para colmo, se encontró con una lesión más, la de Miriam Recuero tras una fea entrada.