El Azuqueca golea a Los Yébenes y ya está segundo

20/10/2014 - 14:34 Redacción

El Azuqueca doblegó a Los Yébenes en una gran segunda parte del cuadro local. Esaú abrió y cerró la lata y Javi Robledo rubricó la victoria siempre con Pascu como principal asistente de los delanteros rojinegros. Una victoria importante para los de Luis Ayllón para mantenerse en los puestos destacados de la clasificación a la caza del Illescas.
A pesar de los cuatro goles, Los Yébenes planteó un partido complicado al Azuqueca. No en vano, el marcador no se movió en la primera parte, a pesar de los avisos que lanzó el cuadro local. La pólvora estaba mojada. Para encenderla, los azudenses tuvieron que pasar por el vestuario. Dos minutos tras la reanudación, Esaú finalizaba una bonita jugada colectiva. De esta forma, el delantero hacía bueno el taconazo de Chequi que le dejó solo en el área.

Tras el gol, Ayllón introdujo a Pascu y Javi Robledo al verde. La combinación sería ganadora. Y es que, en dos jugadas parecidas, el primero asistía al segundo y el segundo perforaba la portería rival. La victoria estaba asegurada y Esaú se encargó de maquillarla con otro tanto más al filo del final. El delantero se aprovechaba del enésimo pase de Pascu a la espalda de la defensa yebenosa. Con esta victoria, el Azuqueca sumó cuatro partidos consecutivos ganando. Un promedio vital para conseguir el tan ansiado regreso a Tercera División.

CD AZUQUECA: Fernando, Olcina, Miguelón, Ureña, Baeza, Esaú, Pablo Rojo (Cristian, min. 55), Néstor, Chequi, Kevin (Javi Robledo, min. 48) y Diego (Pascu, min. 48).

CD LOS YÉBENES: Carlos (Antonio, min. 75), Sergio, Borja, Mario, Ángel, David, Iglesias (Ramos, min. 72 y Álvaro, min. 79)), César, Alejandro (Javi, min. 42), Fernando y López.

ÁRBITRO: López Cava. Auxilió a Baeza, por los locales, y a César y Borja, por los visitantes.

GOLES: 1-0. Min. 47: Esaú. 2-0. Min. 60: Javi Robledo. 3-0. Min. 63: Javi Robledo. 4-0. Min. 85: Esaú.