Balmón regresa al Alza Basket Azuqueca

22/10/2014 - 16:38 Redacción

José María Balmón regresa al Alza Basket Azuqueca. Aunque durante la pretemporada, el pívot fue anunciado como principal reclamo del club azudense, finalmente no se incorporó al equipo. Sin embargo, ahora sí ha formalizado su ficha y está disponible para Jesús Berzosa.
El gaditano regresa para ayudar al equipo a superar un inicio de temporada complicado. Balmón que ha disputado dos partidos con el equipo fuenlabreño de LEB Plata, podrá ser de la partida ante el Alcorcón Basket, en el partido que los azudenses disputaran el próximo domingo, en el pabellón de La Canaleja. Con la incorporación de Balmón, el Basket Azuqueca busca reforzar el juego interior, y recuperar sensaciones para poder recuperar al mismo tiempo la senda de la victoria.

La directiva azudense, que ha trabajado muy duro durante estas semanas para intentar lograr el mejor equipo posible, dentro de la posibilidades del club, busca con la incorporación del pívot obtener el mismo revulsivo que la temporada pasada, donde el equipo pasó de un 6-0 en contra a ganar prácticamente todos los partidos, en los que jugó.