El CRG acerca el rugby a los más pequeños

24/10/2014 - 10:22 Redacción

La cita será mañana sábado y pasado domingo, entre las 9.00 y las 13.00 horas; el lugar, la Fuente de la Niña. Es el momento fijado por el Club Rugby Guadalajara para acercar este deporte a los niños de entre 5 y 14 años.
Se trata de una jornada de puertas abiertas en la que el club alcarreño ofrece la posibilidad de acercarse a esta disciplina mediante juegos y actividades. Así, se harán ejercicios para placar, dar el pase perfecto, entrar en una melé o patadas a palos. Además, la jornada contará con partidos de exhibición. La entrada para la cita será gratuita y a ella están invitados tanto los niños de las categorías inferiores del club como cualquier otro que desee aprender un poco más las cualidades del rugby.

El club alcarreño, fundado en el año 2008, cuenta actualmente con más de un centenar de jugadores entre alevines, infantiles, cadetes y senior de ambos sexos. Su equipo principal está participando en la Tercera división madrileña, en la que ha disputado ya tres jornadas de competición.