El Depor asegura no haber recibido notificación de la sentencia

29/10/2014 - 18:08 Redacción

El CD Guadalajara ha emitido en la tarde de este miércoles un comunicado en el que niega haber recibido la sentencia que tal y como informaba por la mañana la LFP ratificaba el descenso administrativo.
El Deportivo desgrana en ese comunicado dos puntos. Por un lado explica que “en el momento de emitir este comunicado oficial, los servicios jurídicos del Club Deportivo Guadalajara todavía no han recibido notificación alguna de la citada sentencia”. Además, añade que “una vez sea recibida dicha notificación por parte de nuestros servicios jurídicos, el Club Deportivo Guadalajara procederá a emitir un comunicado oficial para poder informar de la situación actual de este proceso judicial a sus abonados y simpatizantes”.

Por último, el club morado, incide en que “a la espera de recibir la citada notificación, el Club Deportivo Guadalajara quiere recordar a sus abonados y simpatizantes que siempre ha defendido, defiende y defenderá la injusticia realizada con su descenso administrativo y que buscará que se haga justicia en todos los órganos judiciales competentes”.