Retuerta explicará a sus abonados cómo se hizo la ampliación de capital

31/10/2014 - 10:52 Redacción

El presidente del CD Guadalajara, Germán Retuerta, abrirá las puertas de su despacho para todos los abonados que quieran conocer de primera mano cómo fue la ampliación de capital considerada irregular por la LFP y que provocó el descenso administrativo del club.
Para ello, los abonados que lo deseen deben solicitar una reunión, con antelación a través del correo electrónico del Departamento de Comunicación del club (prensa@deportivoguadalajara.es). Dichas reuniones se realizarán los viernes en horario de tarde en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

Y es que el club morado ha anunciado que no comparte la sentencia dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid sobre la confirmación de descenso administrativo del club. En un comunicado explica que “el Consejo de Administración del Club Deportivo Guadalajara manifiesta no compartir el contenido de la citada sentencia y se reafirma rotundamente en el hecho de que la ampliación de capital llevada a cabo en agosto de 2012 se ajusta totalmente a la normativa reguladora vigente”.

De igual forma, continúa diciendo que “la citada sentencia está siendo estudiada a fondo por los servicios jurídicos del Club Deportivo Guadalajara a los efectos de interponer el oportuno recurso ante la Sala de la Contencioso de la Audiencia Nacional dentro del plazo legal”.