El Alza espera sumar su segundo triunfo seguido

31/10/2014 - 10:58 Redacción

Tras conseguir la primera victoria el pasado domingo ante el Alcorcón Basket llega el segundo partido en casa –sábado, 18.15 horas, en La Paz– y el segundo derbi regional. En esta ocasión el Alza Basket Azuqueca recibe al reforzado Seguros Soliss Alcázar.
El equipo entrenado por David Varela, ha sufrido una gran transformación en su plantilla, empezando por el propio técnico que la pasada temporada entrenaba al Basket Globalcaja Quintanar. Varela se ha traído consigo varios jugadores de Quintanar, como el ala-pívot de 2,02 Goran Oluic, gran reboteador y con gran capacidad anotadora. También ha cambiado Quintanar por Alcázar el base Carlos Calvo designado mejor jugador junior de Castilla-La Mancha en la temporada 2010/2011. Otras incorporaciones al equipo alcazareño han sido la del pívot de 2,06, procedente de la NCAA II americana Olajide Keshinro, además de la Rafa Molina que en las dos últimas temporadas militó en el Alza Basket Azuqueca. Además de otro jugadores que le han dado un salto de calidad a la plantilla con respecto al año pasado.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, está siendo una semana tranquila tras haber logrado la primera victoria, y tras la incorporación de Balmón de nuevo al proyecto. Berzosa ha tenido la baja durante esta semana de Pepe Urbieta, que no ha podido entrenar por una intervención quirúrgica, pero que podría ser de la partida el sábado. Además, durante la semana el Alza ha anunciado también la rescisión de contrato de su americano Shane Burrell por indisciplina, con lo que el club está buscando un sustituto.