Alonso espera un partido “vistoso y divertido” ante el Villarrubia

21/11/2014 - 16:16 Alberto Moreno

El filial del Toledo endosaba el pasado domingo al Marchamalo su tercera derrota de la temporada. El cuadro gallardo, que mantiene el liderato del grupo, dejó una grata impresión en el campo del Polígono a pesar del resultado final. “Salimos de allí con buenas sensaciones porque aunque no ganamos sí hicimos un buen partido, sobre todo en la primera mitad”, recuerda el técnico gallardo, Nito Alonso. Esas buenas sensaciones han hecho que los jugadores hayan afrontado una semana “con una gran intensidad y mucha motivación”. Y es que el trabajo del día a día sigue dando frutos.
Este domingo, el equipo tiene una nueva oportunidad de confirmar su buen estado de ánimo. A las 16.00 horas, llega a La Solana el Villarrubia, un conjunto que suma seis partidos consecutivos sin perder y que, según Alonso es “uno de los grandes equipos de la categoría”. El preparador verdillo explica que “conozco bien a sus jugadores, son veteranos y están muy consolidados en la categoría. Es extraño no ver a ese equipo más arriba en la tabla”. Además, Alonso indica que “para mí es uno de los candidatos a jugar el play-off de ascenso este año”.

El Villarrubia no ha ganado nunca en La Solana –“esperemos que siga la racha”, dice el entrenador– y se encontrará en su visita de este domingo a un Marchamalo que recuperará a Miguel Pérez y Rafa Espada, tras cumplir su preceptiva sanción. El que no estará en la convocatoria es Pajares, que continúa lesionado, mientras que será duda hasta el final Isma, también con molestias físicas. Para Nito Alonso, el partido será bien distinto al que se vivió en La Solana hace quince días ante el Pedroñeras, ya que el Villarrubia “va a venir a por el partido, no se encerrarán”. De esta forma, el míster vaticina un encuentro “muy vistoso para el espectador, porque los dos vamos a ir arriba y se van a crear ocasiones en las dos porterías. Ahora hay que esperar en que seamos nosotros los que las convirtamos en gol”.