Alonso: “De lo que estoy más orgulloso es del trabajo de los jugadores”

24/11/2014 - 17:11 R. Martínez

El contundente triunfo del Marchamalo este domingo en La Solana (4-0) ante el Villarrubia, mantiene al equipo en el liderato de la tabla por cuarta semana consecutiva. Su técnico, Nito Alonso, se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadores.
Para el técnico gallardo una de las claves del partido fue “no bajar el ritmo”, explicando: “La primera mitad ha sido muy buena y en la segunda hemos seguido igual, no les hemos dado opción porque enseguida estábamos atacando”. “En La Solana es donde el Marchamalo despliega su mejor fútbol, nos sentimos más cómodos y el calor del público se va notando nos da ese plus”, subrayó.

El entrenador verdillo admitió que “físicamente estamos muy bien” y sobre el primer tercio de la temporada dijo: “De lo que estoy más orgulloso es de la actitud de los jugadores, de los que juegan y de los que no juegan” y concluyó con un recado para aquellos que no creen en su equipo diciendo que “la semana pasada perdimos en Toledo y parecía que éramos un desastre que no dábamos pie con bola y hoy hemos ganado 4-0 a un rival que seguro va a estar arriba”.