La efectividad de Moro da la victoria al Azuqueca en el derbi ante el Horche

25/11/2014 - 11:53 Redacción

El Azuqueca venció al Horche en el derbi provincial del Grupo II de Preferente. Una victoria a domicilio que les hace más líderes, después de que El Casar diera la sorpresa ante el Illescas. Eso sí, una victoria muy trabajada ante un cuadro horchano que le puso las cosas complicadas desde el primer minuto.
No en vano, el Azuqueca no pudo realizar ese juego de toque, si no que se dedicó a intentar aprovechar su superioridad física para doblegar al rival. Para ello, echó mano de Esaú, auténtico faro ofensivo durante todo el duelo, y de Moro, el verdadero culpable de que los tres puntos se marcharan del San Roque. Y es que, el jugador rojinegro fue el autor de los dos tantos de su equipo. El primero mediada la primera mitad, tras una de las pocas jugadas combinadas que se pudieron ver en todo el partido. Fuentenebro asistió y Moro no perdonó. Igual que haría en el minuto 77 de la segunda mitad, cuando remachó un centro de Javi Robledo para sentenciar el duelo. Antes Rodri pudo cambiar el destino de su equipo si hubiese embocado un pase de Rubio. Sin embargo, su remate se marchó a centímetros del palo y con el se marcharon las esperanzas de hacer daño al líder de la categoría. Un Azuqueca que sumó con la de ayer su novena victoria consecutiva.

LA FICHA
ACDM HORCHE: Chema, Pedro (Torijano, min. 82), Canales, Sergio, Ovejo, Rodri, Pablo (Garcés, min. 85), Arturo (Isma, min. 78), Iván (Rodero, min. 63), Cardo y Aitor (Sotoca, min. 67).

CD AZUQUECA: Javi Alonso, Fuentenebro (Escombs, min. 73), Miguelón (Fran, min.79), Kike Ureña, Baeza, Esaú, Pascu (Pablo Rojo, min. 54), Javi Robledo, Néstor (Bartolo, min. 75), Chequi (Gonzalo, min. 65) y Moro.

ÁRBITRO: Mínguez Casas. Amonestó a Pablo, Chema y Raúl Feijoo, por el equipo local, y a Miguelón, Pascu, Néstor y Chequi, por el cuadro visitante.

GOLES: 0-1. Min. 36: Moro. 0-2. Min. 77: Moro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 de Primera Autonómica Preferente (Grupo II) disputado en el San Roque.