El Hotel Pax se une a la familia del BM Guadalajara

01/12/2014 - 18:06 Alberto Moreno

El Hotel Pax se suma a la familia del BM Guadalajara. El establecimiento hotelero, recién reformado, se convierte en uno de los patrocinadores del club alcarreño iniciando así una aventura conjunta que ha sido presentada este lunes.
El presidente del club, Alejando Ortiz y la directora del Hotel Pax, Maribel Romero, rubricaron el convenio de colaboración, ante la presencia de la mayor parte de la directiva del BM Guadalajara y de su plantilla. Ortiz agradeció al hotel “la valentía que ha tenido para hacer frente a la obra magnífica que ha creado, es la misma para apostar por nosotros” y recalcó que “en estos tiempos patrocinar deporte tiene un valor superior al de otras épocas. Apostar por el deporte es apostar con los valores que el deporte tiene en la sociedad”. El mandatario descubrió que “vamos a tratar de difundir la imagen del Hotel Pax tanto en Guadalajara como lejos de nuestras fronteras e intentaremos así devolver el apoyo recibido”.

Por su parte, la directora del hotel, Maribel Romero destacó que dentro de la filosofía de su establecimiento “está la colaboración con el deporte”. Aunque el equipo ya mostrado ya en su equipación la publicidad del Hotel Pax desde hace varias jornadas, el estreno oficial será este martes con la visita del FC Barcelona a Guadalajara en una nueva jornada de liga.